jueves, 25 de junio de 2009

Juan Lorente

El jugador que ha estado entre el "B" y el "A", y que lo ha estado porque él ha querido, ya que antes que el hubieron otros que no demostraron su ambición ni su dedicación, pero él es así, sabe lo que quiere, lo que cuesta y lo que conlleva.

Un jugador que en su corta estancia con nosotros ha dado un buen nivel de entrenamiento, gran aportación de compañero y alta motivación en el campo con alguna actuación destacada aunque no haya disputado de muchos minutos.

Sus grandes virtudes son el chute y el pase, y en tareas defensivas aporta mucho equilibrio, tanto que en ocasiones parece un libero de futbol 11, cosa que debe mejorar para aportar más en ataque y facilitar la rotación de los compañeros.

La anécdota: En el partido más determinante de la temporada, en Casteldefells, medité largo y tendido sacarlo de inicio, puesto que no había jugado el jueves anterior y quería hacerlo partícipe, además de estar más fresco. Al acabar el calentamiento me acerqué y le dije: "Juanito, estás preparado para salir de inicio", me miró dudando y me dijo, "no sé", "yo creo que sí... ¿¡lo estás!?"... "Sí, sí, sí!!!" y se fue como un toro al vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario