jueves, 25 de junio de 2009

David Gálvez

El capitán del campeón. En el campo no ha dado su mejor rendimiento, le ha costado mucho mostrar esa superioridad que debe mostrar un jugador acostumbrado a jugar con el sénior, acostumbrado a ser el mejor el año anterior y el referente en su equipo.

Jugar tantos partidos este año le ha permitido coger un altísimo ritmo de competición y un gran estado de forma. Implacable en defensa, muy bien en la circulación de balón, ha estado pobre en anotación. Tal vez le exigí más de la cuenta, pero por algo le elegí capitán, para poder hacerlo.

Un jugador rapidísimo, con un chute fuerte y colocado en carrera debe ser un arma letal en contrataques y llegadas desde atrás, pero ha pecado de lanzarse el balón al córner, y allí, poco se puede hacer con un balón. Debe mejorar una cosita, dar el pase y correr, porque da la sensación que a veces arranca antes de darlo, y claro, eso hace darlo mal.

A su favor decir que quizá ha sido el jugador más completo junto con Álex, porque si bien no ha marcado lo suficiente, ha dado la actitud, seriedad y personalidad que debe dar un líder.

La anécdota: 2 penaltis tirados, 2 fallados... y para casa tanto en copa, como en Lloret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario