jueves, 25 de junio de 2009

Álex Moreno

El gol, nuestro gol. Cuando las cosas fueron mal ahí estaba Álex, cuando las cosas eran importantes, ahí estaba Álex para con sus dos piernas marcar una y otra vez acudiendo siempre puntual al rescate de sus compañeros, principalemente los dos primeros tercios de liga fueron especialmente fructiferos en este sentido.

Y todo ello tras amenazarle a finales del año anterior con no formar parte del "A", algo que ya entonces para el cuerpo técnico era impensable, pero que cuajó en su cabeza como el mayor de los retos, y lo superó, ya lo creo que lo superó!

Poco se puede mejorar la temporada de este muchacho, tal vez su concentración, o mejor dicho la manera de transmitirla no fue siempre la misma, para ser el primer capitán elegido por el grupo. Ha estado bien en la defensa, con un altísimo sacrificio y mejor en ataque con muchísima aportación en los metros finales, tanto en gol, como en asistencia. Lo único mejorable son el pase y la posición de pivote.

Como anécdota destaco los problemas que incluso le privaron de jugar en campo del Vincit... que no eran otros que Los malditos piercings!

2 comentarios:

  1. muxas gracias miguel...

    como destaco lo último..."los maditos piercings"
    jajaja
    te deseo lo mejor i lo sabes
    t agradezco todo i mas d lo q m as apoyado i espero reencontrarme contigo en un vestuario
    cuidate miguel
    i de nuevo


    MUXAS GRACIAS!

    Alex.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Alex! Yo también espero volver a compartir vestuario contigo, tanto como jugadores como entrenador-jugador.

    Y si no... pues siempre podemos ir de torneos ;)

    ResponderEliminar