martes, 17 de agosto de 2010

2010 - Victor Amores

Victor no ha tenido este año su mejor temporada. No porque no se haya adapatado a Nacional, ni porque tenga menos calidad o compromiso que el resto, sino porque le ha costado mucho tiempo superar los baches que todo jugador se encuentra en el camino.

Es un jugador que siempre ha gozado de mi confianza, que incluso estando mal moralmente ha participado mucho, porque es muy versátil en las posiciones de ataque. Ahí, es el jugador más completo, aunque no el más decisivo.

Y con todo eso, ¿qué ha pasado? Pues que le costó mucho superar el ser descartado en la selección y lo pagó consigo mismo y con el equipo, no supo ver, que a pesar de la decepción, había podido disfrutar de algo que muchos nunca podrán. Estoy seguro que con el tiempo sabrá apreciarlo.

A nivel futbolístico, destacaría los tramos inicial y final de temporada, y como mejores actuaciones las registradas en campo de la Prospe, tanto en liga como en copa.

Como ya le dije en el torneo Ciutat de Santa Coloma, "Este año esperamos mucho de ti.", y para ello creo que debe descargarse de tensión y mantener los muebles en su cabeza tal y como conseguimos dejarlos al finalizar la temporada.

Estoy segurísimo que con el tiempo, este jugador será un pilar del senior del Rapid.

Ánimo Victor, ya sabes que estoy para ayudarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario