Temporada sencillamente espectacular. Otra más. Al contrario que el año pasado, este empezó bien, y mantuvo el nivel todo el año, con grandísimas actuaciones e intervenciones, donde sólo le recuerdo un mal partido, en casa contra la Escola Pia.
Se ha adaptado al nivel de la categoría con tanta facilidad que en ocasiones parecía que era la categoría quien tenía que adaptarse a él. Y hay dos datos que demuestran que lo que digo es así, que no me invento nada.
- El primero: Ha sido el portero titular de la Selecció Catalana Sub-18.
- El segundo (por orden cronológico): Ha fichado por el FCBarcelona para defender la portería como único portero de tercer año.
Es un portero fuerte y con muchísimos reflejos, como tantos otros, pero este chico destaca en la capacidad de trabajo, intensidad y humildad. Tanto en entrenamientos como en pista e incluso en el banquillo. Llevo más de 20 años en el mundo del futbol sala, y apenas he visto 3 o 4 jugadores con esa capacidad.
Este año ha mejorado mucho en los tiempos del saque, el 1x1, la colocación y el segundo palo, pero le queda por mejorar el saque y los lanzamientos de 10 metros.
Para mí es de especial merecer cómo ha ayudado a Denis a adaptarse al equipo y a mejorar día a día.
Gracias Eric por estos años.
martes, 17 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario