Victoria trabajada en campo del Gimnastic de Tarragona, lo que unido a la derrota de Mataró y el aplazamiento del partido de Prosperitat, nos sitúa líderes provisionales de la categoría.
El partido ha transcurrido de manera muy similar al de la primera vuelta, dominio, bajón de apenas 8 minutos y dominio de toda la segunda parte.
Durante etapas del partido el fútbol de mi equipo ha sido sencillamente: Bonito pero ineficiente. Muchas ocasiones desaprovechadas por no finalizar como es debido o por no ir al segundo palo (que también es debido). Hay que trabajar este aspecto que los últimos días nos está faltando, y mucho. Como dato, no recuerdo cuándo fue la última vez que marcamos un gol así.
Por otra parte, quisiera destacar el buen trabajo llevado a cabo por la entidad rival. Hace años era impensable que estos equipos plantearan un sistema organizado, pero ayer pude comprobar, que no sólo el juvenil tiene un sistema definido si no que también el cadete (que juegan de 4!).
Es cierto que a esta gente les falta talento, pero ahora, tienen estructura de futuro y seguro que sacan talento de ello.
En las próximas dos jornadas el calendario nos depara, para mí, los dos partidos más difíciles que nos restan. Cet10 (un sonrojante 9-2 en la ida) y Prosperitat en su campo (4-2).
Estos partidos nos pondrán en nuestro sitio tanto en la clasificación numérica como en la clasificación sensacional, lo primero es negociable, lo segundo no.
domingo, 8 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades!
ResponderEliminar