lunes, 6 de abril de 2009

Rapid 4 - 2 Sant Andreu

Caminamos hacia delante, dando pasos hacia atrás.

Si en las últimas entradas referentes al equipo que entreno había destacado el juego y espíritu de mi equipo, en esta, me dio la sensación de haber vuelto a la pretemporada. Juego tosco y lento como en aquellas fechas en las que un entrenador nuevo y nuevos jugadores intentan asimilar nuevos conceptos, y esa sobrecarga mental, hace que se cometan fallos uno tras otro.

Se nos presentó en La Bastida el penúltimo clasificado de la liga, al que en la ida ganamos 3-4 en su campo gracias a un provechoso inicio (0-3), y, al término del encuentro, tras ver su reacción y juego me atreví a preguntarle a su entrenador por la extraña situación de su equipo. Su respuesta fue simple, algo así como que tiraban los partidos en los inicios.

Esta vez se adelantaron y llevaron la ventaja al vestuario, pero después, llegaron los goles locales para retomar la "lógica".

Me gustaron algunas de sus individualidades y su juego táctico, teniendo en cuenta las dificultades de una plantilla corta y muy joven. Creo que mejoraron mucho respecto al partido de la ida y por ello les felicito.

En cuanto a mi equipo, creo que la desgana se impuso durante gran parte del encuentro y que siempre esperamos a ver qué había pasado para reaccionar, en lugar de mostrarnos activos y concentrados para preveer situaciones como rechaces, segundos palos, etc.

Por suerte, las individualidades levantaron el partido, lo que nos permite mantener nuestras opciones y mostrarnos como un candidato serio al ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario