Gran victoria del senior ante el líder de la categoría.
Una vez consolidada la salvación matemática como el objetivo de la temporada, nos preguntamos si seríamos capaces de aspirar a algo más, de buscar un posible ascenso, en lugar de deambular por la parte media de la tabla que ahora ocupamos.
Creo sinceramente que la primera parte que le vi a mi equipo ha sido la mejor de los tres años que, con este, llevo en la entidad. Nunca vi un equipo presionar de esa manera, yo no.
3-0 en la media parte, con múltiples ocasiones falladas y otras tantas muy bien atajadas por su portero, que para eso está. Por su parte, nos daba la sensación de estar jugando contra un gran equipo que sabía jugar, que intentó siempre salir con balón y que daba mucho miedo en sus desbordes y continuación a segudo palo. Y en esas, fallaron un par de ocasiones claras en la primera parte.
En la segunda, la presión no fue tan agresiva, quizá no convenía gastar energías antes de un final intenso, quizá ellos revisaron sus métodos en la media parte. De todos modos, el marcador creció hasta el 5-2.
Respecto a Manlleu, creo que es un equipo con grandes aptitudes para este deporte, cosa que su entrenador sabe y según él, "llevamos al límite", pero tal vez no lo veo tan preparado como pudiera estarlo, ó al menos, me dio la sensación de no ser tan coherente como, por ejemplo, Mataró.
Porqué? Uno rápidamente preveé que en su pista pocos equipos le presionarán, por la calidad del plantel y por lo deslizante de su pista, pero cuando juegas fuera... ¿qué pasa cuando juegas fuera?
Tácticamente no tenían ningún movimiento claro para la salida de presión (o era tan bueno que no me di cuenta), es como si rotasen en cualquier parte del campo sin problemas, aprobable siempre que sigas aprovechando las cualidades de tu equipo, cosa que no hicieron.
Si juegan tanto y tanto con sus pivotes (o ala-pivot) porque en la salida nunca lo hacen? Bajo mi punto de vista, extraño...
Aún así, insisto, gran nivel de juego el que ofrecieron en una pista antagónica a la suya.
En conclusión, esta victoria nos da la opción de pelear por un ascenso que, por circunstancias está muy apretado, del primero al octavo, 4 puntos de diferencia, y nos demuestra por fin que somos un equipo ambicioso.
lunes, 6 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario