Segunda victoria consecutiva en un campo en el que nunca antes había ganado como entrenador, lo cual, me da la sensación de haber penetrado una fortaleza. ¿No os pasa a vosotros?
Esta semana ibamos a jugar a un campo difícil, donde entre otros, han caído equipos de la entidad de Marfil, y contra un equipo que es para nosotros el más conocido de los de la categoría puesto que nos enfrentamos a ellos dos veces en verano. ¿Qué sabíamos de ellos? Que en las contras son muy buenos, sabiendo gestionar muy bien el último apoyo, y que sufren más con jugadas de elaboración.
Conclusión, defensa a media pista, sí o sí, ¿para que vas a ir arriba si es lo que mejor les va?, así que por más que fuésemos empatados, por detrás o por delante, fuimos bastante comedidos en nuestra defensa, y a la larga, nos funcionó bien.
En la primera parte, debo decir que no hicimos un buen partido, no porque lo fastidiamos por dejadez en defensa y por falta de movilidad en ataque, aunque es cierto que los movimientos eran buenos, eran lentos, pesados. Resultado 2-1. Eso sí, nuestro gol fue, para mí, la mejor jugada del partido con una aparición entre líneas y balón a la espalda.
En la segunda parte mejoramos mucho la fluidez y la paciencia en ataque, y ello nos permitió remontar el partido hasta el 3-5, que creo que fue definitivo, ya que después, todo lo que hizo Montcada les salió mal, y nos permitió ampliar la renta con goles fáciles, sin mucha oposición.
Segunda victoria consecutiva que nos acerca a la media tabla, aunque por el momento, seguimos a un solo punto de los puestos de descenso.
jueves, 26 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario