martes, 29 de septiembre de 2009

Pretemporada juvenil III

Y final.

La última semana de preparación (porque la actual para mí es liguera) concluyó. Se acabaron los tests y las oportunidades por igual, ahora toca poner en práctica lo aprendido y trabajar a modo de premios y castigos, a modo de objetivos personales y grupales... en fin, ¡qué os voy a contar!¡lo de cada año!

Pues en nuestra última semana jugamos 2 partidos y un tercio, el tercio de partido fue el martes, que jugamos contra Sagarra en nuestro pabellón, pero que no pudimos acabar el partido cuando restaban 10 minutos aproximadamente, por falta de tiempo de pista [Desde aquí agradecer al colectivo, a Santi y a Pepe sus modales y en especial a este último el arbitrar el partidillo]. Por entonces, el resultado marcaba 1-1, y como me esperaba, resultó ser el mejor equipo de los de la pretemporada, por técnica, calidad y por lo avanzado de la pretemporada.

El fin de semana, jugamos contra otros dos juveniles División de Honor, Mataró (2-3 a nuestro favor) y Montsant (4-2, también favorable).

Ambos partidos me agradaron, justos de efectivos y tensión, pero bien físicamente y acoplamiento. Andamos un poco justos tácticamente, pero supongo que los demás también, y lo más positivo que podemos destacar son los pocos goles encajados en tantos minutos, y la cantidad de contraataques bien ejecutados, aunque no así finalizados.

Nos queda mucho por mejorar en cuanto a la tensión defensiva a balón parado y en las jugadas de rotación. Personalmente, creo que el equipo necesita de otro mes más de trabajo para jugar todos a lo mismo, mejor ó peor, pero a lo mismo. Normal, supongo.

Fin de la pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario