lunes, 21 de septiembre de 2009

Pretemporada juvenil II

Continuando con el análisis de la pretemporada en lo que refiere al equipo juvenil, el pasado jueves hicimos la prueba del test de Cooper. Los muchachos dieron un resultado Excelente en su mayoría (justito eso sí) y los que no lo hicieron se encuadraron en la categoría de Bien, lo cual es bueno, puesto que ninguno entró en las categorías reprobables, y eso, indica que físicamente estamos bien. Grata noticia!

Después vino el fin de semana, 2 partidos más para nuestras piernas y mentes, el sábado a Mollet y el domingo a recibir a Sant Julià (Andorra). Equipos de categorías inferiores que nos debían permitir desarrollar nuestro juego y nuestras pruebas debido a la diferencia existente, a priori.

En pretemporada, el discurso de un entrenador es fácil, recordar lo ensayado y pedir que las cosas se sumen semana a semana. Nada más.

La motivación corre de parte del propio jugador, ó así lo creo yo. Un jugador debe automotivarse para poner en marcha al equipo, para ganarse la titularidad y los minutos, etc. Y en nuestro caso, mucho más por debutar en la categoría.

Al parecer, para nosotros, ó para algunos de nosotros, no es así, no son elementos suficientemente motivadores y esto perjudica mucho la preparación del equipo y habrá que tomar medidas.

En cuanto a los partidos, dos victorias ajustadas, por 3-4 y 3-2 respectivamente. Mañana martes nuevo amistoso de preparación frente a Sagarra, y seguidamente 2 entrenamientos más.

1 comentario:

  1. es pretemporada migueeel!!

    el dia 3 de octubre nos comeremos las rallas de la bastida y derrotaremos al cet-10 :D

    Nos vemos mañana :D

    ________
    Toni!

    ResponderEliminar