Bueno, aquí estoy para comentaros lo acontecido en la última semana y que nos ha llevado a conseguir el deseado privilegio de jugar, disfrutar y sobre todo competir la categoría de Juvenil Nacional, la cual, es la máxima a la que puede aspirar cualquier club.
Empecemos por el prinicipio... Tras la victoria en campo del CCR la semana pasada y la derrota de Cet10 quedábamos a 4 puntos del ascenso matemático y a 6 del campeonato, como por calendario nos tocaba jugar en casa esta semana, pedí al coordinador jugar el resto del partido del Iris, (del cual no hay comentarios en este blog porque criticaría muy mucho a más de uno y no quiero hacerlo). El resultado final del trabado partido fue de empate a 3, lo cual, nos debería permitir celebrar el ascenso en casa, siempre que ganásemos al último clasificado de la tabla, el Premia.
Por desgracia, Premia no acudió al partido, lo cual nos dejó con un sabor de boca agridulce, dulce porque subimos, pero agrio porque no fue tras un partido.
Lo bueno de esto es que la tensión se mantiene intacta, nadie bajará los brazos, y eso nos posiciona de manera competitiva para luchar por el campeonato, que a título personal es muy importante.
Y por importante que es, me reservo la valoración de la temporada, del colectivo y las inidvidualidades, me reservo también los agradecimientos y contendré el júbilo, todo sea por querer ser campeón.
lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades por el ascenso crak! Y a por el campeonato!
ResponderEliminarPor cierto, quiero un amistoso con tu rapid de nacional! jajaja
Un saludo de Quiño!
Hombre Quiño!! Muchas gracias campeón!! El amistoso ya sabes de sobra que está hecho..
ResponderEliminarNos vemos en Lloret!
creo que si que deberías hacer un comentario del partido contra Iris como has ido haciendo a lo largo de toda la liga comentarios de todos tus partidos de tu Rapid finalmente de Nacional.
ResponderEliminarun saludo!
vale verga ese equipo
ResponderEliminares una huevada ese equipo y todos sus hinchas me lo maman jajajajajajaja atentamente: JUAN RONPECULO
ResponderEliminar